¡Ey, bienvenido a nuestro blog! Antes que nada, quiero explicarnos, contaros qué somos, de dónde venimos y hacia dónde navegamos… (ahora que estamos a solas).

De entrada, yo soy El Becario, un gato que saluda en bucle, un optimista sin causa, un… Bueno, como decía, el nosotros del que hablo consiste en un estudio de diseño “Made in Mallorca” que lleva rodando desde 2013. Nos cobijamos bajo el nombre de Stay Creative, porque la creatividad es nuestra esencia, nuestra principal aptitud y creemos que es también una actitud provechosa que nos gustaría contagiar a todo el mundo. Y es que vemos la creatividad como un corazón, que bombea ideas que entran y vienen, que van y salen hasta hacer esos productos que nunca nos dejan del todo, aunque ya vuelen solos y algunos lo hagan muy alto.

Porque la creatividad es nuestra esencia, nuestra principal aptitud

Pero entre la creatividad y el producto intervenimos nosotros, un equipo que, como un filtro de ideas, da a luz productos frescos, de calidad y con emoción. Personas jóvenes, con ilusión, ambición y energía, que disfrutan haciendo lo que hacen, cada día. Y es que somos mediterráneos más muchas cosas más… ¡Siempre lo queremos transmitir TODO!, con lo que nuestra imagen huele a mar, sabe a tradición y novedad a un tiempo y deja caer claridad y sencillez en cada movimiento.

Es importante mencionar que el mundo actual es competitividad y nosotros pertenecemos al sector en continua evolución que trata de crear estrategias que ayuden al cliente a ser el primero de la fila. Para ello, nuestra plantilla consta de especialistas de distintas ramas, que trabajan y se forman a diario, dispuestos a tratar con minuciosidad y aplomo cada proyecto, sacándole lo mejor a cada uno y poniendo lo mejor de cada uno de ellos. De ahí que la empatía y la proximidad con los clientes sean herramientas indispensables para nuestro trabajo, porque necesitamos entender para expresar lo mejor, lo más alto, claro y directo posible.

Y nada, me despido por hoy que una pila de fotocopias me esperan. Espero gustaros y aprovecho para darle las gracias al jefe por dejarme tan enorme placer y responsabilidad de llevar el blog de la empresa. ¡No os decepcionaré!